martes, 30 de abril de 2013

IV CAMPAMENTO DE MAGIA

El campamento de magia que organizamos en el Aula de Tavizna, continúa con sus inscripciones para la cuarta edición de este evento que está teniendo gran aceptación entre los niños y niñas que aman la magia. Magía y Naturaleza se unen en las instalaciones del Aula en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema. 
Os dejo algunas fotos de la edición del verano pasado.










Más información en 956725950, o 636679347 y si quieres visitar nuestra web, este es el enlace: http://www.campamentodemagia.com/

1 comentario:

  1. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar