El día 25 de noviembre celebramos en la granja escuela un cumpleaños especial. Nuestro centro cumple 25 años de servicio a la sociedad en general y a la comunidad educativa en particular. Numerosos amigos, familiares y personas que trabajamos aquí nos reunimos en un soleado sábado que nos recordaba a ese ya lejano 20 de noviembre de 1987, cuando inauguramos nuestro sueño.
En el salón de juegos hicimos un breve recordatorio del recorrido hecho en este cuarto de siglo con fotos y documentos rescatados de nuestro baúl de recuerdos.
Se hizo un pequeño homenaje a los maestros y maestras que en todos estos años han organizado y acompañado a su alumnado en las visitas a la granja escuela. Nuestra amiga Mercedes, en nombre de todo el colectivo, recibió una flor que simboliza nuestro agradecimiento a todas estas personas.
Posteriormente nos tomamos un aperitivo, brindamos y apagamos las tradicionales velas en una gran tarta. Nos reencontramos con amigos que hacía tiempo que no veíamos, recordamos anécdotas, historias compartidas y notamos una corriente de cariño que nos llena de satisfacción y que supone una extraordinaria recompensa a nuestro trabajo.
Después de un paseíto en nuestro carro, pequeños y mayores disfrutamos de la representación del teatro de animación que este año se hace en el programa para infantil y primer ciclo de primaria. Este año es una historia de piratas con el trasfondo de los problemas que acarrea la falta de agua y el mal uso que de ella hacemos. Una aventura divertida y llena de sorpresas y magia con un final feliz.
Desde estas líneas queremos agradeceros vuestra asistencia y también agradecer a todos los que no pudieron venir pero que sabemos que su corazón estaba con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario