jueves, 14 de abril de 2011

Beatriz de Silva y Safa. Segunda entrega




13 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! :) quiero volver el año que vieneee :D

    ResponderEliminar
  2. Esa granja como mola se merece una OLA

    ResponderEliminar
  3. como hecho de menos la granja y por eso quiero decir:
    ESA GRANJA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola ME llamo Diego:
    I love the granjas

    Enorabuena

    Mi blog es este http://elmundodeeljinetediego.blogspot.com
    Mandame comentarios please

    ResponderEliminar
  5. en la granja lo pase genial

    ResponderEliminar
  6. echo de menos muchisimo la granja escuela el dia que nos tubimos que volver lloramos casi todo el mundo es un pasaday conoces a muchos amig@s un beso y q lo difruteis .

    ResponderEliminar
  7. la granja es genial pero lo peor son las literas y los juegos nocturnos

    ResponderEliminar
  8. lo peor son los juegos nocturnos dan mucho miedo¡¡¡¡¡ a y por cierto para que sepais la comomida estaba genial una ola para las cocineras y los monitores de la granja que se lo merezen todos por habernos tratado tan bien.

    ResponderEliminar
  9. la comida estava muy buena

    un super beso para toda la granja

    los monitores los mejores esa granja es la mejor

    ResponderEliminar
  10. la granja la mejor de todos anda poner mas fotos que en ninguna salga

    besitos para todos

    ResponderEliminar
  11. como echo de menos a los monitores como montero,nieves,jesus,angel,may,paqui,pilar,feli,rosario y a los profesores por aguantarnos 4 nochessssss por que soy del safa jaja bueno chaoo .....

    ResponderEliminar
  12. ME DA MUCHA PENA QUE NOS ALLAMOS IDO DE LA GRANJA MUAAAAA¡¡¡¡¡¡ PERO SE MEREDE UNA OLA UEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hoy e bueltooo de la granja escuelaa yo soy de safaa fuii la reina de la noche osea me eligio montero te echoo de menos monteroo

    ResponderEliminar