martes, 15 de marzo de 2011

CAMPAMENTOS DE VERANO



Piscina de Tavizna

Está abierto el plazo para las inscripciones de campamentos de verano en la granja escuela Buenavista (http://www.granjaescuela.net/granja_escuela.html) y en el Aula de Tavizna (http://www.granjaescuela.net/aula_naturaleza.html). Son programas destinados a niños y niñas para que disfruten de unas vacaciones diferentes, acercándolos al mundo rural y natural, disfrutando de nuevas amistades, realizando múltiples actividades y juegos que harán de  su estancia un período especial.

Reunión en Patio de Tavizna
En el Aula de Tavizna, además, puedes optar por un campamento que incluye actividades de APRENDIZAJE DE IDIOMAS (Alemán o Inglés) y un CAMPAMENTO MÁGICO, con la edición 2011 del Campamento de Magia http://www.campamentodemagia.com/

Más información en http://www.granjaescuela.net/.

Picadero de la Granja Escuela

7 comentarios:

  1. Yo llevo dos años yendo y, todavia, el primer dia que paso alli, vuelvo a ser un niño pequeño que disfruta como nadie en el paraiso. Seguire yendo todo el tiempo que pueda y, si puedo, entrare de monitor, porque el campamento, aunque es una vez el año, es un recuerdo que durara toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería ser monitora pero la vida me llevó por otros caminos... Soy ahora maestra (Que no está muy mal encaminado) y en parte gracias a las vivencias en la granja donde me sentía más como monitora de los pequeñines que como alumna; estoy contigo, es un recuerdo que dura toda la vida porque tengo 25 años ya pero nunca olvidaré mis veranos en la granja. No la cambio por ningún otro campamento del mundo porque si en él había algo era humanidad por parte de todos los que la componen y auténtica vocación por la naturaleza y los niños.

      Eliminar
  2. me encanta me voy a apuntar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay mejores campamentos.... yo he ido a uno super chuloooo y tambien fui a este, y me gusta muchiisiimo mas el otro(:

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta yo fui una vez hace 3 años y quiero ir otra vez e hablado hasta conn los maestros para ir..aver si este cuerso lo sonsigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me recuerda a algo...yo cumplí la edad pero di tanto la lata que me dejaron seguir yendo hasta que ya no era mi lugar y no me pegaba ir. Pero tú intentalo porque todo el tiempo que se aprovecha en la granja, es un recuerdo más fuerte en tu vida.

      Eliminar